Pachuca obtuvo su primer triunfo de visitante al ganarle a Morelia 3-0

Pachuca obtuvo su primer triunfo de local al ganarle a Morelia 3-0

Hola Tuzos, buen día, es un gusto nuevamente el tener la posibilidad de escribir para ustedes. Hoy tenemos una novedad demasiado importante, Los tuzos por fin ganaron de locales y lo hicieron por un marcador de 3-0 ante monarcas Morelia, es cierto que el rival mostro deficiencias defensivas pero Pachuca tuvo demasiadas oportunidades para lograr un marcador más abultado, esto de no haber sido por la “enésimas” ocasiones que se fallaron, pero creo que no nos podemos quejar tanto, el hombre del partido nos parece que fue Enner Valencia quien demostró gran entrega con el equipo y que por cierto ya acumula 5 goles en el torneo lo que lo mete en la pelea por el título de goleo, aspecto que al jugador no le interesa mucho, ya que el día de ayer declaro al término del encuentro que se encuentra más comprometido con el club.

Ante Morelia hubo un buen trabajo en equipo, notamos a un Jürgen Damm que sigue siendo factor principal en el ataque ofensivo de Pachuca y a un Oscar “El Conejo” Pérez que responde cuando se le solicita, pero en general la labor del equipo fue excelente, ah y claro que no podemos olvidar el apoyo de La Afición Tuza que acudió al partido y que salió más que contenta con el triunfo.

La próxima semana Los Tuzos del Pachuca visitarán a Los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria en encuentro correspondiente a la jornada 9 en donde esperaran mantener la excelente racha como visitantes ante unos Pumas que quien lo dijera llevan un buen paso en el presente torneo , ya se verá si Pachuca sigue por ese camino, pero ya saben, hay que confiar en las victorias del equipo aunque a veces no se dan pero tampoco nos amarguemos tanto, así que a disfrutar de los triunfos y a apoyar al equipo.

Hasta la próxima Tuz@s.

TuzoDC
Por que cuando el Fútbol se lleva en la Sangre Ser Tuzo es Inevitable

  • 0 Comments
  • Filed under: Bloggers
  • Pachuca derrota al Subcampeón

    Hirving Lozano hizo el gol de la victoria de Pachuca ante el América

    Hirving Lozano realizo el gol de la victoria de Pachuca ante el América


    Buen día Tuz@s, es para mí un gusto nuevamente tener la posibilidad de escribir en este blog que hemos tenido un poco abandonado por cuestiones de trabajo en otros ámbitos de ituzos.com pero intentaremos retomarlo nuevamente poco a poco.

    Como ustedes saben Pachuca le gano este sábado a Las Águilas del América por marcador de 1-0, gracias a un gol de último minuto de Hirving “El Chucky” Lozano que por cierto debutaba con el equipo, y vaya debut con gol incluido y en el Estadio Azteca, un debut de ensueño para cualquier futbolista.

    La victoria de Pachuca llega en un buen momento, Los Tuzos vienen de una derrota en el Torneo ante Atlas y de otra más en Copa MX ante Altamira, ambos resultados habían mermado la confianza de un sector de la Afición Tuza en el equipo blanquiazul, pero este triunfo da nuevos aires al equipo que cada vez se muestra con mayor dinamismo bajo el mando de Enrique Meza.

    Pachuca sigue adoleciendo en la línea final, especialmente en la definición, si bien genera diversas oportunidades aún falta anotarlas, es un aspecto interesante en el que seguramente deberá de seguir trabajando el profe a lo largo de la semana.

    Referente al desempeño general del equipo este es aceptable, el torneo aún es joven y Pachuca tiene amplias posibilidades de seguir sumando, por esta jornada la afición y el equipo podemos estar tranquilos después de ganarle a un gran rival como lo es América pero que ahora no pudo tener gol.

    Por el momento es todo, solo me queda invitarlos a que sigan confiando en el equipo y también los invito a apoyarlo en las buenas, pero sobre todo en las malas.

    Hasta pronto.

    TuzoDC – Siempre Tuzo

     

     

  • 0 Comments
  • Filed under: Bloggers
  • Han pasado 7 años

    Ituzos.com nacio el 31 de Julio de 2006

    Ituzos.com nacio el 31 de Julio de 2006

    Hola amigos ¿cómo han estado?, es un gusto para mi nuevamente el poder expresarme a través de estas líneas y a través de este TuzoBlog que tanta historia ha escrito con el paso de los años, claro, sobre nuestro equipo, nuestros Tuzos.

    El día de hoy vuelvo a escribir para conmemorar los 7 años online de ituzos.com que se cumplieron el pasado 31 de julio y que dicho sea de paso ituzos.com nació a través de TuzoBlog y  a través del tiempo fue evolucionando hasta en lo que hoy es: un gran sitio.

    Aún recuerdo aquellos vivas ilusiones de crear un espacio dedicado a Pachuca llevado acabo única y exclusivamente por aficionados, eso fue hace 7 años, vaya que como ha pasado el tiempo, aquel sueño de años atrás parece haberse cumplido, por supuesto con la ayuda de muchas personas que han apoyado en ello y que han trabajado arduamente para lograr lo que hoy es ituzos.com, no cabe duda que la pasión y la entrega a este proyecto han rendido frutos.

    Si yo les contará cuantos sentimientos he dejado aquí, han sido alegrías y tristezas, emociones que son parte del fútbol pero que alguna vez desearon ser reflejadas y así fue cumplido,¿ pero saben que es lo más importante?, que hemos tenido la posibilidad de compartir con todos ustedes nuestra pasión por Pachuca, por nuestro equipo, es grato saber que este proyecto realmente ha funcionado hasta la fecha y que sigue en pie con la idea de mejorar día con día, pero eso ya el tiempo lo dirá porque hay que seguir trabajando para ello.

    Gracias por su confianza y por su apoyo, gracias a ustedes ituzos.com ha llegado más allá de lo previsto y recuerden que como ustedes somos tuzos y seremos siempre tuzos, ¡Ya son 7 años y ojala y sean muchos más!

    ¡Hasta la Próxima!

    TuzoDC
    Por que cuando el fútbol se lleva en la sangre ser Tuzo es Inevitable

     

  • 0 Comments
  • Filed under: Bloggers
  • Una caida dolorosa, derrota que duele

    TuzoDC

    Pachuca, Hidalgo, Domingo 28 de Abril de 2013

    Que tal amigos, el dia de hoy vamos a comentar un poco sobre el encuentro de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2013, realmente un encuentro para olvidar ya que Pachuca cayo estrepitosamente frente a las Aguilas del América por un doloroso marcador de 4-2 pese a que el equipo blanquiazul se mantuvo en ventaja por 2-0 frente a los azulcremas.

    Fue un partido de demasiados contrastes en el que en ciertos instantes del encuentro se noto a un Pachuca con ganas de llevarse la victoria y asi lo demostro con un gran gol de Angel Reyna y con otro golazo de Fernando Cavenaghi pareceria que Pachuca tendria todo para alzarse con la victoria, pero el futbol incierto como siempre tendria una desagradable sorpresa para Pachuca quien en un abrir y cerrar de ojos se veria empatado en el marcador y posteriormente superado, ¿a que le atribuimos esto?, evidentemente algo se dejo de hacer para perder la considerable ventaja de tal forma, se le dio vida al rival quien se crecio por así decirlo y se le dejo llegar aparentemente sin resistencia alguna.

    Es tarde para lamentarse, hoy Pachuca pareciera fuera de la fiesta grande, queda un partido pendiente frente a Jaguares de Chiapas que se celebrará el próximo viernes en punto de las 19:00 Hrs. en el Estadio Zoque en donde como siempre esperamos que se cierre con una victoria por parte del conjunto blanquiazul, pero el dia de hoy lo puntos pare que ya no dan…

    Hoy la afición tuza estamos un poco tristes o dolidos, algunos hasta con coraje por la derrota frente al América, pero recuerden Tuzos que el futbol es de procesos y que el proceso de mejora debera de ser día a dia para que sea efectivo, ojala y asi se entienda.

    De otros temas luego platicamos, relajense y pasen un excelente domingo, les deseamos un excelente inicio de semana.

    Entendemos la tristeza, entendemos el dolor pero pese a todo seguiremos siendo tuzos de corazón.

  • 0 Comments
  • Filed under: Bloggers
  • ¡Vamos Pachuca Queremos La Copa!

    TuzoDC

    Pachuca, Hidalgo, Jueves 25 de Abril de 2013

    ¡Vamos Pachuca por la calificación a la Fiesta Grande! , con esa frase quiero iniciar la presente columna de esta semana en la que el día sábado Los Tuzos del Pachuca recibirán a las Águilas del América en la Cancha del Estadio Hidalgo para cerrar posteriormente  dentro de 15 días frente a Jaguares de Chiapas en el sureste mexicano, en dos encuentros que serán cruciales para la escuadra que dirige nuestro querido y admirado emblema Tuzo y Director Técnico: Gabriel Caballero.

    Son 6 puntos que separan a Pachuca de la posible calificación, el equipo deberá de ganar forzosamente estos 2 últimos encuentros si es que desean aspirar a la liguilla y esperar algún milagro en la tabla de posiciones todo esto dependiendo de los resultados de los rivales de grupo.

    Pachuca deberá de mostrar en estas últimas  instancias del torneo el gran potencial con el que cuenta el equipo, y una cosa es verdadera, los jugadores tienen el talento y la capacidad indudable para sacar los resultados a flote pero deberán de ser más precisos en la contundencia y atentos en la defensa que son los eslabones que han complicado demasiado a Los Tuzos  a lo largo de sus últimos encuentros.

    El primer partido de local ante América pareciera tener cierto grado de dificultad ya que la escuadra azulcrema ha venido creciendo a lo largo del torne de la mano de “El Piojo Herrera” lo que hace un rival demasiado peligroso para las aspiraciones de Pachuca, en referencia a Jaguares el conjunto Chiapaneco  pareciera un rival al modo, el equipo dirigido por  José Guadalupe Cruz no ha mostrado su mejor torneo en este Clausura 2013, sin embargo su estancia de local les dará ventaja frente a Pachuca quien recordemos adolece mucho como visitante.

    2 encuentros son los que sobran para saber si Pachuca estará en la fiesta grande del fútbol mexicano ¿ustedes creen que se califique?, realmente nosotros esperamos que así sea pero habrá que esperar a que se den los resultados adecuados, un buen trabajo en equipo será fundamental, deseando que todos los que salgan al terreno de juego ante América y Jaguares respectivamente suden la camiseta y las anoten porque hay mucho que ganar.

    Como siempre el apoyo incondicional esta con el equipo.

  • 1 Comment
  • Filed under: Bloggers
  • Identificación

    Redes Sociales

  • Follow
  • Instagram

    Calendario

    octubre 2014
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Twitter

    Imagenes

    Inauguracion Pabellon Joseph Blatter Inauguracion Pabellon Joseph Blatter Adidas-Pachuca-10 jerseytuzosbicentenario2010_07 jerseytuzosbicentenario2010_17 jerseytuzosbicentenario2010_20 pachucacampeonconcacaf2008_16 pachucacampeonconcacaf2008_55 dscn0903