Pachuca celebrara el XV Cuadrangular “Cuna del Futbol”




Los invitados estan por confirmarse

Pachuca celebrara la XV edicion del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano

Ituzos.com|Sabado 11 de Junio de 2011

Asi fue la XIV Edición del Cuadrangular cuna del futbol Mexicano

La XV Edición del Cuadrangular Cuna del futbol Méxicano esta próxima a celebrarse en la Bella airosa, las fechas contempladas para que se juegu este minitorneo organizado por el equipo Hidalguense son los dias 6 y 8 de Julio en Pachuca que tendra como sede el Estadio Hidalgo.

Se espera que en esta XV edición los invitados sean Pumas y Morelia de México y el Saprissa de Costa Rica invitados que hasta ahora estan por confirmarse.

Pachuca celebro hace 2 años la XIV Edición delCuadrangular en la que se proclamo Campeón venciendo en tanda de Penalties a Los Potros de Hierro del Atlante.

Autor: Ituzos.com

Mantente constantemente actualizado sobre Los Tuzos del Pachuca SIGUENOS EN TWITTER @ituzos

Comentarios

4 opiniones en “Pachuca celebrara el XV Cuadrangular “Cuna del Futbol””

  1. Orales, qué chido, así habrá forma de ver a los nuevos elementos…. ojalá y puedan televisarse e insisto, esa página de TUZOSTV debería de televisar este tipo de partidos donde nadie tiene los derechos… mínimo! que sirva de algo… o que deje de llamarse tuzosTV y se llame tuzosVIDEOS… ¿no lo creen?

  2. OJALA CAMBIEN LAS FECHAS, POR CUESTIONES DE TRABAJO ESTOY EN DF Y ENTRE EL 6 Y 8 DEJULIO SON MIERCOLES Y VIERNESY NO PODREMOS ESTAR POR ALLÀ, SIEMPRE EL CUNA SE HA HECHO JUEVES Y SABADO NO ENTIENDO PORQUE AHORA ENTRESEMANA. NOS LIMITAN LA POSIBILIDAD DE ASISTIR. ENTIENDO QUE YA VIENE EL SUB 17 Y LAINAUGURACIÒN DEL MUSEO PERO YO NO TENGO LA CULPA Y NO PODRÌA ASISTIR SI NO SE REALIZA EN SÀBADO Y VALDRÌA LA PENA VER AL EQUIPO. OJALA CAMBIEN DE OPINION. GRACIAS

  3. SE ENFRENTAN LOS FINALISTAS DEL TORNEO ANTERIO, AUNQUE EL RESULTADO NO ES TAN IMPORTANTE, GANAR CUALQUIER CUADRANGULAR SERIA BUENOS, SALUDOS Y SUERTE PARA EL PACHUCA, YA QUE A SUS AFICIONADOS LES A LLOVIDO EN SU MILPITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de publicar tu comentario realiza la siguiente suma: *