La nueva piel de los Tuzos del Pachuca 2013-2014

Pachuca presento nuevo jersey para la pretemporada
Pachuca presento nuevo jersey para la pretemporada

Pachuca presento nuevo jersey para la pretemporada

Alfonso Rivera (@Tuzoalfo).-Pachuca está a unos días de presentar su uniforme para la temporada 2013 – 2014, y ya se han filtrado, en diversos sitios y en la página web de la Liga MX, prototipos de lo que sería la nueva piel tuza. De acuerdo al modelo presentado en www.ligamx.net la playera de los Tuzos tendría más dos franjas en azul, con mangas en blanco y azul, además de short y calcetas blancas. Esta playera sería distinta a la mostrada en las últimas temporadas en las que había predominado algo más de blanco.

Jersey de Pachuca para la temporada 2013-2014

Jersey de Pachuca para la temporada 2013-2014

La vestimenta de visitante será color naranja con una franja negra en el pecho, complementado con short negro y calcetas del mismo color o naranjas. En el mismo sitio no se presenta tercer uniforme y los de arqueros son dos grises y uno rojo.

Los Tuzos utilizaron durante la pretemporada un uniforme alternativo, los cuales fueron de color blanco y otro de negro, en los cuales se mostraron a diez patrocinadores, dos de ellos nuevos.

El jersey continúa siendo de la marca estadounidense Nike, mientras que Gamesa deja de ser el patrocinador principal y ahora es Cementos Fortaleza quien ocupa este lugar. El otro patrocinador nuevo que presenta la playera es Telcel, luego de que las temporadas pasadas fuera Nextel quien ocupara ese sitio.

El resto de los patrocinadores se mantiene sin cambios, presentando a Office Depot, Tecate, Pepsi, Providencia Cobertores y Mobil Aceites en la playera, mientras que ADO viene en el short y Banorte en las calcetas.

Cabe destacar que los nuevos patrocinadores de Pachuca, Telcel y Cementos Fortaleza, son propiedad de Carlos Slim Helú, quien es socio de Grupo Pachuca con el 30% de las acciones.

PROTOTIPOS

En base a los dibujos anteriores ituzos.com ha elaborado dos prototipos sobre el posible nuevo jersey de Pachuca, los prototipos tanto de local como de visita que se muestran a continuación no son oficiales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>