Este viernes se analizarán los cambios de Pachuca para el Clausura 2014

Pachuca comprometido con la llegada de Enrique Meza
Pachuca comprometido con la llegada de Enrique Meza

Enrique Meza buscará conformar un plantel competitivo para el Clausura 2014

Enrique Meza director técnico de Los Tuzos del Pachuca y la directiva blanquiazul sostendrán este viernes una reunión en las instalaciones de la Universidad del Fútbol en donde se analizarán los cambios que se tienen contemplados en el equipo para la próxima temporada.

Anteriormente Andrés Fassi, presidente deportivo de Grupo Pachuca había adelantado la posibilidad de incorporar a la escuadra blanquiazul a 3 jugadores de fuerzas básicas así como la contratación de 3 refuerzos.

En el transcurso de esta semana se dieron a conocer de manera extraoficial los nombres de las posibles bajas de Pachuca para el próximo torneo, algunos elementos que podrían cambiar de aires son: Duvier Riascos, Daniel Ludueña, Jorge “El Burrito” Hernández, Julio Gómez, Arturo Ledesma y Néstor Calderón, en tanto la baja de Fernando Cavenaghi ya está definida por finalización de contrato así como la de Othoniel Arce que regreso a Monterrey después de haber finalizado su préstamo por 1 año con el equipo hidalguense.

El cuerpo técnico comenzará con los trabajos de pretemporada el próximo lunes 25 de noviembre, fecha en que se reportará la base del equipo y el segundo grupo reanudará el dos de diciembre,

Pachuca buscará conformar un plantel competitivo para el Clausura 2014 retomando su filosofía: Humildad y amor a los colores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>