El equipo esta funcionando bien:Angel Reyna

Angel Reyna

Pachuca, Hidalgo, Domingo 03 de Marzo de 2012

Victor Alamilla

Después del encuentro, Ángel Reyna comento sobre el juego, además de hace un gran gol el cual le dio la victoria a los tuzos.

“El equipo está funcionando bien, no podemos hacer nada sin la voluntad de dios” “Sin esa voluntad yo no podría hacer nada, que bueno que me toco marcar y ayudar al equipo” “El gol va para dios y para mi madre, que en la semana cumplió años”.

Por otra parte habló sobre su celebración y lo que representa:
“Los presidentes de la liga lo pensaron de buena forma, es algo legre, es festejarlo de bonita forma” “Va para mis amigos luchadores, cambiamos de llave y compañero”.

De igual forma habló sobre su forma física, sobre el equipo y lo que deja el juego:
“Lo más importantes es que el equipo esté funcionando, estamos peleando” “Gracias a dios se están dando la gente, la gente nos está apoyando y eso es bueno” “Nunca me pongo límites, vamos mejorando, aún falta para ver al mejor Ángel Reyna”.

Al final hizo algunas bromas sobre sus festejos:

“Un festejo sanamente, que la gente se divierta, al final esto es un espectáculo, que se diviertan los niños” “Quien me adivine como se llama el festejo le regalo mi playera” “es un honor dedicárselo, tengo varios amigos luchadores” “Todo se hace con cuidado, hay trucos, y ya veremos cómo festejamos después”.

De esta manera, Reyna se marchó contento y sonriendo sobre lo que se logró en el campo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>